Para todas las personas que quieran superar el miedo limitante

El objetivo es muy claro...

1. Descubrirás por qué tienes miedo y cómo afecta el miedo a tu vida.

2. Comprenderás cómo funciona el miedo para poder desactivarlo y volverte valiente, con la ayuda de tus guías espirituales.

3. Adquirirás herramientas prácticas para impedir que el miedo vuelva a bloquearte y para sentirte capaz de dar los pasos que te pide el corazón.

Pero antes de seguir tenemos que hablar claro... Será necesaria tu colaboración para cambiar la costumbre de tu mente, que probablemente querrá aferrarse a creencias antiguas que debes dejar atrás. ¿Te gustaría saber cómo cambiar esa costumbre? ¿Te animas a transformarte a ti mismo con resultados reales y tangibles?

Hola, somos Ananda Sananda

Dos personas que un día se unieron para compartir sus aprendizajes con los demás. Todo lo que vamos a contarte procede de la experiencia personal.

Yo, Víctor, vengo del mundo de la música. Con 22 años quedé tercer finalista del programa de televisión de máxima audiencia Operación Triunfo, en España. Al unirme a Alicia comenzamos a dar cursos, conferencias y terapias en unidad, fusionando la música y la conciencia.

Yo, Alicia, vengo del mundo del Derecho y la Banca. Durante varios años di cursos de habilidades directivas a diferentes empresas y en 2008 me centré en el mundo de la autoayuda y la espiritualidad, con diferentes iniciativas para particulares.

Juntos hemos creado este taller para ayudar a las personas a obtener todo lo que necesitan para sentirse plenos en sus vidas. 

Nosotros practicamos a diario todo lo que aquí exponemos y podemos aseguraros que funciona.

En la actualidad ofrecemos cursos de manera presencial en Barcelona, Madrid y otras ciudades de España, obteniendo grandes resultados. También ofrecemos cursos on-line.

Para nosotros no es trabajo, es pasión. 

Muchas personas de otros países y ciudades nos han solicitado esta iniciativa online, al ver nuestra publicidad en las redes, por eso nos animamos a ampliarla así.

¡Nos ha encantado grabar los vídeos y las meditaciones, así como crear la música que los acompaña!

Y si hay algo que podemos asegurarte… es que no es tan difícil superar el miedocomo estás pensando justo en este preciso momento

 

Si una sola persona lo consigue, todos podemos.

 

¿Quieres saber cómo lo conseguimos nosotros?

¿Qué aprendimos en el proceso?

 

Permítenos explicártelo brevemente…

Alicia: «Del temor a la acción»

Durante 12 años estuve prisionera en un matrimonio que no me hacía feliz, completamente bloqueada por el miedo a perderlo todo: hijos, dinero, casa, estabilidad…

Llegué, incluso, a tener pensamientos de suicidio, de tan desesperada que me encontraba. Cuando ya no podía más, algo sucedió: debía elegir entre vivir o morir y entonces me di cuenta de que quería vivir.

Tuve que tomar una decisión: transformar el miedo en acción para salir de mi prisión. Lo logré sin ayuda de nadie, permitiendome confiar en lo que me estaba pidiendo el corazón.

Cuando me atreví a dar el paso descubrí que no era tan difícil y que además, la vida se había convertido en un lugar lleno de maravillosas posibilidades para mí. 

¡Tú también puedes hacerlo! ¡Vale la pena INTENTARLO! ¡PUEDES HACERLO!

Víctor: «Del miedo a la confianza»

He creado canciones desde que tenía 15 años pero todas ellas se quedaban en un cajón. Nunca me atreví a enseñárselas a otras personas por miedo a que no les gustasen o las criticaran. 

Después de pasar por Operación Triunfo subí a escenarios con músicos profesionales que tocabanla guitarra infinitamente mejor que yo. Una vez, varios de ellos me dijeron que no lo hacía bien y decidí dejarla de lado. La guitarra, un instrumento que desde que tenía 8 años me apasionaba. Siempre la tenía entre mis manos, aunque solo fuese para acariciarla o mirarla.

Dejé de tocar por miedo a hacerlo mal. Cinco años sin mirarla. Un día hablando con mi guía espiritual en una canalización me hizo ver la importancia que para mí tuvo la guitarra y me animó a seguir tocándola. Cuando me decidí a volver a tocar, una ilusión perdida renació en mí. Tuve que vencer todas las resistencias que me impedían tocar. Cuando lo hice comencé a crear canciones canalizadas. Al tocarlas me siento vivo, siento a mi alma dando saltos de gozo dentro de mí y eso me anima cada día a seguir creando.

¡Tú también puedes recuperar tus sueños! ¡No los dejes atrás por miedo! ¡TÚ PUEDES!

Taller Online:

“Sanación del Miedo” 

 

Sólo disponible en este sitio web.


Este taller online está diseñado para realizar a distancia, desde la comodidad de tu casa u oficina. Distribuido en 3 vídeos muy amenos.

Podrás reconocer el miedo que te frena para poder sanarlo.

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial pero desde la comodidad de tu domicilio.

El taller completo tiene una duración de 123 minutos. 

Apúntate YA MISMO

¿Qué tienes que hacer para dar el primer paso?